Huesos hallados en Long Island podrían resolver crimen de hace 52 años

Los encontraron en una casa que pertenecía a un policía casado con quien la víctima supuestamente tuvo un romance

Louise Pietrewicz salió de su casa en octubre de 1966 y nunca más regresó

Louise Pietrewicz salió de su casa en octubre de 1966 y nunca más regresó Crédito: YOUTUBE

Después de casi 52 años de ausencia, es posible que la desaparición de Louise Pietrewicz tenga un capítulo final con el hallazgo el lunes de un esqueleto en el sótano de una casa de Long Island que pertenecía a un policía casado con quien la mujer supuestamente tuvo un romance.

Pietrewicz fue vista por última vez en octubre de 1966 en Cutchogue, donde desapareció sin dejar rastro. Para entonces estaba involucrada con William Boken, un oficial de policía de Southold, que vivía con su esposa e hijos en la casa donde el lunes se hizo el hallazgo.

La policía de Southold cavó en el suelo arenoso debajo de la casa en Lower Road, descubriendo una bolsa con restos óseos, reportó The Suffolk Times. El mismo sótano había sido rastreado en 2013, sin resultados.

“Estaba en shock”, dijo Sandy Blampied (63), la única hija de Pietrewicz y la última persona que la vio con vida. Blampied era para entonces una niña de 11 años. La policía la contactó el lunes para decirle que le tomarían una muestra de ADN para compararla con los huesos encontrados.

Fue Judith Terry, la ex esposa del fallecido Boken, quien dirigió a la policía al sótano de la casa. Boken murió en 1982 y Terry había vendido la propiedad unos años antes, a fines de la década de 1970.

Su desaparición agitó la fábrica de rumores en Cutchogue, donde ella residía, una comunidad de agricultores polacos-americanos de clase trabajadora. Algunos creían que su esposo podría haber sido el responsable. 

La investigación sobre la desaparición de Pietrewicz (38) fue reabierta el año pasado después de que The Suffolk Times lanzara su propia investigación sobre el caso. El periódico publicó un informe especial, junto con un documental, en octubre, que puede ser visto aquí:

En esta nota

Crimen desaparecida Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain