Hasta 15 pulgadas de nieve en NY, pero la gente está en la calle

La tormenta en primavera ya se siente en varias zonas de la Gran Manzana

Imágenes de EarthCam muestran movimiento en la zona de Times Square, en Manhattan.

Imágenes de EarthCam muestran movimiento en la zona de Times Square, en Manhattan. Crédito: (Captura / https://www.earthcam.com)

Mientras no llega lo peor de la tormenta de nieve anunciada para este miércoles, todo indica que muchos neoyorquinos han iniciado sus jornadas diarias como de costumbre.

Al menos ese es el panorama en Times Square una de las zonas más concurridas de Manhattan.

Imágenes satelitales de EarthCam muestran en tiempo real el movimiento en esa área turística en el corazón de Nueva York.  A través de las tomas se puede ver que el tránsito vehicular fluye  con normalidad considerando las condiciones del tiempo. Desde horas tempranas los copos empezaron a caer y se espera que el escenario se complique.

Curiosamente, los autos se mueven más rápido que lo que uno esperaría en esa zona en un día de tormenta de nieve en primavera. La razón podría ser que muchos conductores se abstuvieron de viajar en auto debido a las advertencias de las autoridades.

En el video incluso se ve a varias personas caminando, pero no la cantidad que  usualmente se detecta a estas horas en Times Square.

De acuerdo con los pronósticos para la ciudad, la nieve podría sobrepasar las 8 pulgadas en condados como Brooklyn y Queens.

Expertos anticiparon hasta 15 pulgadas de nieve en algunas zonas fuera de la ciudad de Nueva York como resultado del paso del sistema, rompiendo así el récord de 1958.

Esta es la cuarta tormenta de nieve que afecta la zona noreste de Estados Unidos en tres semanas.

Aquí puedes ver la transmisión

En esta nota

Nueva York Tormenta invernal

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain