Osmel Sousa reacciona y se defiende tras vinculación de Miss Venezuela con red de prostitución

Después de la salida del "Zar de la Belleza" de la organización se destapó un escándalo

Tras la salida de Osmel Sousa de la organización de Miss Venezuela se desató un escándalo en donde algunos aseguran que se usaban a las chicas para prostituirlas.

El llamado “Zar de la Belleza” ha salido a responder a las críticas y defenderse de quienes lo vinculan con el mal que le hicieron a varias de las participantes.

Me parece inaudito que yo tenga que negar algo que de por si es absolutamente e inherentemente falso, pero para efectos de claridad y responsabilidad lo digo: En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela. Mi trabajo y mi vocación fue siempre proteger a las candidatas por encima de todo hasta llegar al punto de la sobre protección. De eso pueden dar fé miles de candidatas que pasaron por la quinta”, escribió en un mensaje en Instagram.

Sousa reconoce que el trato entre las candidatas de Miss Venezuela no fue igual debido a las distintas personalidades de cada una y algunas pudieron malinterpretar sus acciones.

Reconozco que alguna de ellas puede haber percibido alguna falla en mi trato hacia su persona y reconozco también que en ese hecho exista una falla de mi parte. Si ese fuera el caso, estoy ahora como lo he estado siempre en la mayor disposición de conversarlo, de escucharlas y de asumir mi responsabilidad en cualquier desliz o falla que pueda haber cometido inadvertidamente“, explicó.

El que también fuera juez en “Nuestra Belleza Latina” de Univision dice estar triste por ver como se mancha la reputación de la organización que alguna vez presidió y explica por qué se salió.

Nadie se imagina el dolor que me produce ver el nombre de Venezuela mancillado estos últimos días y ver cómo pretenden destruir logros y reputaciones que tomaron años de incansable esfuerzo construir. Por más de 40 años yo fui presidente del Miss Venezuela, no lo soy ahora simplemente por diferencias importantes con directivos de la empresa que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo. Así, simplemente no tenía sentido seguir ejerciendo mi labor”, apuntó.

Osmel dice que su trayectoria de más de 40 años lo respaldan.

“Mi trayectoria y mis logros dan fe absoluta de mi conducta profesional e intachable por más de 40 años. Logros que serían imposibles si hubiese actuado con mala fe o usando a otras personas especialmente a personas bajo mi responsabilidad y protección como moneda de cambio para lucrarme económicamente. A estas alturas, mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por si solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas”, concluyó.

En esta nota

Miss Venezuela Osmel Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain