Hacen fuertes acusaciones contra “Platanito”: “Es homofóbico y misógino”

El payaso de "Estrella TV" está en medio de la polémica

La inclusión del comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso “Platanito”en la productora artística Bobo Producciones, encabezada por Ari Borovoy, desató una lluvia de comentarios negativos. Muchos lo acusaban de homofóbico, patán y misógino.

“Qué horror que sumes a tu grandioso equipo a un patán! Misógino y homofóbico como él. Yo trabajé en un documental en el que entrevistamos a los padres de los bebés que murieron en la guardería ABC y recuerdo estar cargando el boom y sin poder limpiarme las lágrimas escuchando sus historias. Nunca le voy a perdonar a ese asco de persona el chiste que hizo sobre las víctimas de esa tragedia. Muy mal por ti y muy mal por @boboproducciones”, posteó Argel Rojo, un artista y cinematógrafo radicado en Los Ángeles, bajo el usuario @argelrojo, en la publicación de Borovoy.

Ante esta declaración, “Platanito” respondió lo siguiente: “@argelrojo qué haré sin tu perdón, estoy hundido jajajajaja no te amargues güerita”, escribió. Inmediatamente después subió una foto de @argelrojo en el supermercado con el siguiente pie: ‘Así en el súper, qué pedo con tanta put*** y ridiculez’”, posteó.

Rojo no tuvo opción que lamentar este hecho, respondiendo lo siguiente: “@estrellatv hola quiero denunciar que el día de ayer fui víctima de bullying por parte de uno de sus presentadores. El señor @NochesPlatanito subió una foto mía a su cuenta de Instagram con comentarios homofóbicos hacia mí, luego de que no estuvo de acuerdo en mi opinión respecto a él”, finalizó.

Para la noche del domingo, “Platanito” había borrado de su cuenta la foto de Rojo, situación que el también fotógrafo, denunció.

Además, en la cuenta de Ari Borovoy y en la cuenta corporativa de la productora, literalmente llovieron comentarios en contra del humorista, muchos en torno a su conducta, chistes sobre la comunidad LGBT y desafortunadas bromas sobre los niños que perecieron en la guardería ABC de México, hace unos años.

Jorge D’Alessio, vocalista de Matute, celebró la llegada de Platanito a la empresa, pero también fue cuestionado por ese gesto.

Recordemos que el conductor de Estrella TV de “Noches con Platanito”, había estado envuelto en otro escándalo acusando a Marcos Valdez de realizar hostigamientos sexuales en su contra.

Para muchos de sus seguidores, las publicaciones de “Platanito” en redes sociales, están marcadas por la polémica y el atrevimiento.

El 8 de marzo publicó una foto en un gesto de solidaridad con las mujeres, a propósito del “Día Internacional de la Mujer”.

https://www.instagram.com/p/BgEXTP2AQSd

En esta nota

Estrella TV Platanito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain