¡Paris Jackson y Cara Delevingne fueron vistas besándose!

Las modelos fueron fotografiadas muy acarameladas a las afueras de un restaurante

Cara Delevingne y Paris Jackson.

Cara Delevingne y Paris Jackson. Crédito: The Grosby Group

Paris Jackson, hija del ‘Rey del Pop’, estaría manteniendo una relación con la modelo y actriz Cara Delevingne, según informó la publicación The Daily Mail, que dio a conocer imágenes de las jóvenes besándose a la salida del restaurante de West Hollywood, Carlito’s.

A las colegas se las puede ver muy sonrientes en una cita doble con Macaulay Culkin, gran amigo de Paris, y su pareja Brenda Song. “Cara y Paris bailaron por unos minutos y se besaron, parecía que no podían despedirse“, le contó una fuente al portal E! Online.

Recordemos que en 2015, Delevingne hizo pública su bisexualidad, cuando se encontraba en una relación con la cantante St. Vincent, y ha sido vinculada con varias figuras del mundo del espectáculo. Paris, por su parte, nunca habló abiertamente al respecto, y su pareja más conocida fue el baterista Michael Snoddy, de quien se separó en 2017, tras un año de noviazgo.

Hasta el momento, ni Jackson ni Delevingne negaron las versiones, pero la hija del reconocido artista compartió en su cuenta de Instagram una foto de la modelo. Ambas se conocieron en la ceremonia de los MTV Movie Awards del año pasado y fueron vistas posteriormente saliendo de la mano del club nocturno Dalston en noviembre.

En esta nota

cara delevingne Famosos paris-jackson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain