Esta es la cantidad que Atala Sarmiento quería para renovar contrato en ‘Ventaneando’
Se dice que la presentadora de TV Azteca no firmó su nuevo contrato tras no recibir un aumento de suelto
La salida de Atala Sarmiento del programa “Ventaneando” se debió a una molestia por parte de la conductora porque no le quisieron aumentar su sueldo a 250 mil pesos mensuales ($14 mil dólares) que solicitaba, según comentó una fuente cercana a la producción.
De acuerdo la información, la conductora decidió no firmar la renovación de su convenio (que actualizaba algunas cláusulas), motivo que la privó de salir a cuadro en las emisiones pasadas.
“Un montón de broncas con ella, no quería hacer promos, llegaba tarde a sus llamados, a maquillaje. A Pati (Chapoy) nunca le dijo nada, se enteraron por todos lados. El lunes pasado le hablaron de jurídico y le dijeron que necesitaban su firma para que pudiera salir en el programa. Pati nunca habló con ella, no es verdad que la corrieron, Pati estaba muy bien con ella a pesar de todo”, afirmó la fuente, que solicitó el anonimato.
El comportamiento de Sarmiento con sus compañeros también fue criticado.
“Los camarógrafos estaban ya cansados porque tenían que estar esperando una hora u hora y media hasta que llegara, siempre llegaba tarde. Con los comerciantes también era una bronca porque no quería hacer los spots, no quería probar los productos“, expresó.
Chapoy, quien está al frente del programa, se enteró de que Sarmiento estaba envuelta en chismes sobre su posible salida de la empresa del Ajusco y el ingreso a Televisa, pero Sarmiento lo negó en todo momento.
“No sé qué es lo que quiere, Azteca ya le hizo una propuesta económica, le dijeron que si quería ganar más tenía que juntarse con un productor y hacer un programa, pero tampoco quiso“, explicó el informante.
El contrato que firmó Atala Sarmiento en un inicio fue por proyecto. Esto quiere decir que seguirá vigente hasta que el contrato no termine o salga del aire la emisión. Por ello, es necesario renunciar explícitamente al acuerdo para evitar problemas legales por incumplimiento, según explicó la fuente.