El supuesto berrinche que dejó fuera de “Hoy” a Andrea Legarreta

¿No que era intocable?

Andrea Legarreta no ha aparecido en "Hoy".

Andrea Legarreta no ha aparecido en "Hoy". Crédito: Getty Images

La ausencia de Andrea Legarreta en las últimas emisiones del nuevo “Hoy” de Televisa, ha llamado la atención de propios y extraños. Para algunos analistas del espectáculo, la enemistad de la conductora con la nueva productora del matutino mexicano, Magda Rodríguez, simplemente explotó.

Cuestionada justo después de la primera emisión del renovado show, Rodríguez negó tener algún problema con Legarreta, quien ha encabezado “Hoy” desde hace décadas.

“No he tenido ningún problema, se ha portado muy linda conmigo”, dijo la ejecutiva a Maxine Woodside de Radio Fórmula en México.

Para la segunda semana del programa las circunstancias son totalmente diferentes. Legarreta no ha estado presente en el programa y para los episodios pregrabados de jueves y viernes, tampoco estará.

De acuerdo con el programa “Todo para la Mujer” de Woodside, Legarreta se negó a participar en una junta de producción del programa, lo que causó la ira de Rodríguez.

Andrea presumió que está de vacaciones:

“Andrea no se sentía cómoda con la nueva producción. Le pidieron que se quedara después del programa a una junta, pero no quiso argumentando que tenía un horario y tenía que ir por sus hijas a la escuela”, reveló la legendaria periodista mexicana.

“Es una orden”, repeló Rodríguez, pero nada logró hacer cambiar de parecer a Legarreta.

Rodríguez buscó a los altos ejecutivos de Televisa para pedir el despido de Legarreta, pero estos le recordaron que desde un principio ella y Galilea Montijo eran “intocables”, principalmente porque la esposa del cantante Erick Rubín es la consentida de los anunciantes, tiene 20 años en la empresa y es la que más dinero hace ganar a la televisora.

ACTUALIZACIÓN (14:20 ET) Magda Rodríguez se comunicó más tarde al programa de Radio Fórmula y negó las versiones de un enfrentamiento, aseguró que “aunque los cambios cuestan trabajo”, nunca ha peleado con Andrea Legarreta.

Aún así la ausencia de Legarreta no ha pasado desapercibida y el futuro luce complicado para Legarreta y Rodríguez.

En redes sociales los comentarios contra la nueva producción no cesan.

En esta nota

Andrea Legarreta hoy Magda Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain