Inmigrante enfrenta deportación mientras su hija está en coma en Queens

Padre soltero, ICE fue notificado de su estado de indocumentado luego de una pelea con un casero

El inmigrante de Bangladesh ha logrado evadir la deportación desde 2008

El inmigrante de Bangladesh ha logrado evadir la deportación desde 2008 Crédito: Getty Images

Original de Bangladesh, Mozammel Hoque se encuentra abrumado por la posibilidad de ser deportado mientras su hija Mushrat se encuentra en coma tras ser golpeada por un vehículo en Queens el lunes, en la víspera de una audiencia con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

“Si algo le sucede, tengo que estar con ella, el resto de su vida para cuidarla”, dijo Hoque, quien es un padre soltero. Su hija de 19 años, estudiante de Derecho en Rutgers, se encuentra en estado crítico después de que un vehículo la golpeó.

El accidente de la joven sucedió apenas unas horas después de que le escribiera una carta a ICE, pidiendo clemencia para su padre. Pero antes de firmar la carta fue impactada por el vehículo, informó NY1 News.

Mozammel  Hoque ha estado en el radar de ICE desde 2008 y actualmente se encuentra bajo supervisión. Ha vivido en Estados Unidos por casi 30 años. Dijo que se mudó aquí para ser actor, pero sus patrocinadores le quitaron su pasaporte.

Agregó que en 2008 ICE fue notificado de su estado de indocumentado luego de una disputa con un casero. Después de nueve meses en la cárcel de inmigración aceptó firmar su deportación.

El hombre de 49 años trabaja en bienes raíces. Tiene dos hijos en edad universitaria y un estudiante de secundaria.

La audiencia de inmigración del miércoles es una de las muchas que ha tenido a lo largo de los años, pero bajo la actual administración de la Casa Blanca, Hoque teme que pueda ser detenido.

“Quiero que sepan sobre mis hijos, sobre mí, lo que estoy haciendo, cómo los estoy alimentando y cómo dependen de mí. Eso es lo que quiero que vean”, dijo Hoque.

En esta nota

Bangladesh coma ICE Inmigración Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain