Subastarán en Nueva Jersey al último Donal Trump ‘desnudo’

Una escultura del Presidente sin ropa se pondrá a la venta y se estima que podrían dar hasta $30,000 por ella

¿Alguien quiere a Donald Trump desnudo? Pareciera que hay muchos que sí, tomando en cuenta la cantidad de personas que han manifestad interés en la subasta de la última escultura del Presidente desnudo, que forma parte de una colección de estatuas que fueron expuestas en varias ciudades de país semanas antes que el republicano ganara la Presidencia.

La casa Julien, que realizará la subasta el próximo 2 de mayo, estima que la puja llevaría el valor final de venta entre los $20,000 y los $30,000. La pieza fue creada por el colectivo anarquista INDECLINE basado en la Costa Oeste, y formó parte de la obra ‘Naked Trump’ que estuvo compuesta por varias esculturas similares exhibidas en 2016 en calles de Nueva York, San Francisco, Los Angeles y Cleveland.

Varias personas aprovecharon y sacaron fotos. Spencer Platt/Getty Images

La subasta se realizará en el Mana Contemporary en Jersey City y varias personas ya han mostrado interés en tratar de quedarse con la obra.

Cuando originalmente fueron colocadas en las calles para que fueron apreciadas por los ciudadanos comunes y corrientes, varias fueron atacadas y destruidas por simpatizantes del entonces candidato presidencial republicano. Y las que lograron salvarse, luego fueron puestas en subastas.

En esta nota

Donald Trump Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain