Una pareja y sus tres hijos mueren al caer su auto en un acantilado de California

Hay un misterio en el caso pues no hay marcas de frenos ni derrapes en la curva donde todo ocurrió

Otros tres hijos están desaparecidos y se teme también iban en el vehículo

Otros tres hijos están desaparecidos y se teme también iban en el vehículo Crédito: Impremedia

Una pareja gay y tres de sus seis hijos adoptados murieron cuando el vehículo en el que circulaban por unos acantilados en California se precipitó al vacío, según informaron las autoridades.

Las autoridades buscan a los otros tres hijos de la pareja, cuyo paradero se desconoce a estas horas y se sospecha que también iban en el vehículo accidentado.

El vehículo cayó unos 30 metros en una zona rocosa de la costa norte de California por causas que aún se investigan, ya que no se han hallado marcas de frenos ni derrapes en la curva del accidente.

Sarah y Jennifer Hart, ambas de 38 años, murieron en el accidente, así como sus hijos adoptados Markis (19), Jeremiah y Abigail (14), cuyos cuerpos se hallaron fuera del vehículo.

Aunque las autoridades buscan a otros tres hijos de 12, 15 y 16 años, las condiciones del agua no han permitido todavía el uso de submarinistas de rescate.

Uno de los desaparecidos, Devonte (15), protagonizó en 2014 una foto viral durante unas protestas por la muerte del hombre negro Michael Brown a manos de la Policía en Ferguson (Misuri), un caso que reavivó las tensiones raciales en Estados Unidos.

En la foto, que tuvo lugar en Portland (Oregón), Devonte, también negro, abrazaba entre lágrimas a un policía blanco tras conocer que el agente que mató a Brown no sería juzgado.

En esta nota

Foto Viral Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain