Despierta América: Osmel Sousa acusa a “país hermano” de la campaña contra Miss Venezuela

Minimizó las denuncias de corrupción que llevaron al cierre temporal del concurso de belleza, considerado el más exitoso del mundo

Al ser entrevistado esta semana en el programa “Despierta América”, el llamado “zar de la belleza”, Osmel Sousa, minimizó las denuncias de corrupción que llevaron al cierre temporal del Miss Venezuela, considerado el certamen de belleza más exitoso del mundo, al sumar siete triunfos en Miss Universo y seis en Miss Mundo, entre otras coronas.

Sousa, quien renunció a la presidencia del certamen el pasado 6 de febrero luego de 37 años al frente, defendió su legado y desestimó el anunciado cierre temporal del evento para una revisión ética.

“El fondo de todo esto, y lo voy a decir de una vez, es una campaña orquestada, lo sé ya, por una compañía que está en un hermano país, al cual le tengo mucho cariño, para desprestigiarme”, afirmó en el programa de Univisión.

Los escándalos sobre el concurso se hicieron públicos a principios de marzo, con acusaciones de proxenetismo, corrupción y de redes que surtirían de participantes del concurso a hombres poderosos del chavismo.

La semana pasada, en su cuenta de Instagram Osmel Sousa ya había reaccionado a las denuncias. “Me parece inaudito que yo tenga que negar algo que de por sí es absolutamente e inherentemente falso”, dijo entonces.

El segmento del programa puede verse aquí:

En esta nota

miss-venezuela Osmel Sousa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain