Familia de menor al que maestra le hizo sexo oral la llaman “monstruo”

No quieren verla ni en pintura

Zamora permanece en prisión.

Zamora permanece en prisión. Crédito: (Suministrada / Departamento de Policía de Goodyear)

La familia del menor de 13 años que fue abusado sexualmente por una maestra de 27 en Arizona tildaron de “monstruo” a la educadora.

Brittany Zamora enfrenta cargos de molestar sexualmente a un menor y conducta sexual inapropiada por los encuentros que mantuvo con el adolescente desde el 1 de febrero pasado hasta dos semanas antes de su arresto, el pasado miércoles.

El menor y la adulta se conocieron en la escuela elemental Las Brisas, en Goodyear.

“Tú le enseñas a tus hijos que no existen los monstruos. Pero en la vida real si existen los monstruos. Brittany Zamora es un monstruo”, dijo a AZFamily el padre del menor que pidió no ser identificado.

“Una cosa muy grande para nosotros es que queremos que la gente entienda, que el hecho de que sea un chico no hace diferencia”, agregó el padre. “Es lo mismo. Es un niño de 13 años del que se aprovechó un monstruo”.

Por su parte, la madrastra de la víctima dijo que fue la maestra la que inició los contactos inapropiados.

“El dijo que inició en un chat por internet de la clase donde ella empezó a hablarle, y luego a coquetearle, y todo progresó hasta este punto”, indicó la mujer, que tampoco quiso ser identificada.

Fue por medio de una app que la pareja detectó mensajes de texto sugerentes entre el menor y la profesora.

De acuerdo con las autoridades, la maestra le realizó sexo oral a la víctima en un aula dos semanas antes de su arresto. Adicional, tuvieron encuentros sexuales en otras tres ocasiones, uno de estos en el carro de la profesora.

La familia no descarta demandar a la administración escolar por no ser lo suficientemente efectiva en rastrear los movimientos de la maestra y el estudiante.

Zamora permanece en prisión. Se le impuso una fianza de $250,000 dólares.

En esta nota

Abuso Sexual abuso-de-menores Arizona Sexo sexo oral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain