Buscan a este hispano por atropello fatal en El Bronx

El hecho ocurrió dos días después de haberse activado un sistema de prevención de “hit and run”

Buscan a este hispano por atropello fatal en El Bronx
Angel Rodriguez fue identificado como el conductor del BMW blanco que aplastó a Wally Domínguez
Foto: NYPD

Como Ángel Rodríguez fue identificado el conductor de un vehículo BMW que se dio a la fuga luego de atropellar a otro hispano este mes en El Bronx, informó NYPD el viernes.

Rodríguez iba detrás del volante de un BMW blanco 2017 que golpeó fatalmente a Wally Domínguez, hecho que la policía ha calificado de homicidio.

En el momento del impacto, Domínguez (27) estaba parado detrás de un Chevrolet 2001 con un hombre no identificado de 24 años en 3rd Ave, cerca de 181st St, en Belmont, justo después de las 5 a.m del 19 de marzo.

Ambos peatones fueron inmovilizados por el lujoso automóvil de Rodríguez, que luego trató de retroceder antes de detenerse, según videos examinados por la policía.

Momentos después, la puerta del acompañante se abrió y alguien salió corriendo abandonando el vehículo, detalló Daily News.

Los policías descubrieron un arma y balas en la calle debajo del BMW.

Domínguez murió en la escena. La víctima de 24 años que estaba parada a su lado fue llevada al Hospital St. Barnabas en condición estable. Se informó que ambos eran primos.

Según PIX11 News, el incidente comenzó como una disputa entre el joven de 27 años y el conductor del BMW.

La policía cree que Domínguez pudo haber intentado dispararle al conductor cuando fue golpeado.

El hecho ocurrió pocos días después de haberse activado un sistema de prevención de lo que se conoce como “hit and run”.