¿Nieve se aproxima a Nueva York?

También los pronósticos anticipan bajas temperaturas

Nieve y viento azotan la Gran Manzana. La tormenta de nieve  llegara en la tarde pronostican los servicios meteorologico.

Nieve y viento azotan la Gran Manzana. La tormenta de nieve llegara en la tarde pronostican los servicios meteorologico. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Luego de días relativamente cálidos en Nueva York se espera una baja en las temperaturas como resultado de un frente de frío que se mueve hacia el noreste de Estados Unidos.

El tiempo en Nueva York es secuela de las extremas condiciones del sistema que afectó a Texas y a Louisiana, dejando hasta 10 pulgadas de lluvia en algunas zonas.

Como parte de su ruta, estados como las Dakotas, Minnesota, Wisconsin y Michigan están experimentando la caída de nieve en pleno fin de semana de “Easter”.

De acuerdo con los pronósticos, el sistema se expande por el norte de Rocky Mountains hasta el noreste.

El efecto de estos movimientos en la ciudad de Nueva York, Philadelphia y Boston será una mezcla de nieve y lluvia, y bajas temperaturas este lunes.

Sin embargo, el clima frío podría extenderse hasta la segunda semana de abril.

Este lunes, la temperatura máxima se estima en 44 °F, mientras que la mínima en 37 °F.

Hace poco más de una semana, Nueva York y estados cercanos vivieron una tormenta de nieve en primavera, que dejó hasta 19 pulgadas de nieve en zonas de Pennsylvania.

En esta nota

Clima NYC Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain