Hijo de Lupita D’Alessio se siente desesperado por la inseguridad en México

La familia de Lupita D’Alessio fue presa de los delincuentes

Jorge D'Alessio fue asaltado.

Jorge D'Alessio fue asaltado. Crédito: YouTube, Jorge D'Alessio

Jorge D’Alessio denunció que fue drogado, golpeado y tirado en las calles de la Ciudad de México por un taxista, el fin de semana pasado; hecho que a su familia le impactó mucho. Su hermano Ernesto habló al respecto y en exclusiva para Grupo Cantón!

“Ahorita ya estamos bien, pero sin duda es uno de los acontecimientos más fuertes que hemos vivido como familia, y es que como familia hemos vivido cosas muy fuertes y ustedes lo saben; pero esto fue las más fuerte porque nos sentimos vulnerables, desprotegidos, creo que la inseguridad nos ha rebasado. Mi mamá está bien, está tranquila, pero obviamente también se espantó mucho”, declaró.

Todavía muy conmocionado y con los ojos llorosos, Ernesto D’Alessio recordó otros episodios donde la delincuencia ha perturbado a sus seres queridos: “Creo que pasa en todos lados, yo llevo viviendo en Monterrey 11 años y he vivido los tres peores años que ha vivido esa ciudad de 2009 a 2011. Mi esposa estuvo atravesada en su coche, con dos de mis hijos, en un fuego cruzado. El coche de adelante se disparó con ametralladoras con el coche de atrás; yo tampoco soy ajeno a eso”, comentó.

Sobre la posibilidad de contratar seguridad y guardaespaldas, el actor esto dijo: “Si contrato seguridad, pues al rato ellos te ponen, de la única mano que me agarro es de la de Dios. Yo confío plenamente en él”, comentó.

El hijo de Lupita D’Alessio, minutos antes de dar una función del Hombre de la Mancha, sugirió a la autoridades la mejor solución para evitar la delincuencia: “Una persona que gana buen salario, con vacaciones, aguinaldo; uno como papá que sabe que sus hijos van a tener desayuno, comida, cena, quién que viva bien va querer estar en la delincuencia, muy poca gente. Es un problema serio”, finalizó.

En esta nota

Ernesto D'Alessio Jorge D'Alessio Lupita D'Alessio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain