Las cuentas de Instagram que tienes que seguir para saber maquillarte

Tenemos muchas formas de seguir los consejos más útiles para venos mejor, Instagram también ayuda

Gracias a darnos consejos sobre productos para vernos lindas, estos jóvenes maquilladores se han convertido en estrellas de instagram.

Es una suerte y un lujo poder disfrutar siempre de los mejores trucos, que nos explican en sus tutoriales.

¿Estás dispuesta a sacarte el mejor provecho a las facciones de tu cara? No te pierdas esta lista de instagramers:

@ Maya_mia_y

Maya publica fotos nuevas cada día. Te muestra cómo conseguir un look determinado paso a paso y, si quieres, puedes tener acceso a sus vídeos. Sus tutoriales son excelentes , y hacen que el arte del maquillaje parezca fácil.

@ Msnancyz

Nancy es un maquilladora y fotógrafa mexicana, así que puedes estar segura que su instagram es súper interesante.  Lo atractivo de esta chica (además de sus tutoriales), es que tiene una sección de antes y después, con los que quedarás fascinada.

@ Vegas_nay

Con un millón de seguidores, Vegas Nay es toda una celebridad de Instagram. Sus fotos son increíbles. Merece la pena que le eches una mirada, te explica todo en detalle. También sube de vez en cuando algunas fotos de otros artistas como ella y recomienda cuentas a seguir.

@maxmade

El único hombre del grupo, pero su cuenta es la que más vale la pena seguir.  Es maquillador de las revistas más prestigiosas del mundo, además de ser amigo de modelos y celebridades (que postea en su cuenta de instagram). Si quieres saber lo último en maquillaje, este es el chico a seguir.

@ Maryamnyc

Mary es una chica que constantemente está actualizado su instagram con selfies de maquillajes elaborados y perfectos, y también es adicta al nail art. Esta chica es toda una fashionista al estilo latino, y si no, compruebalo en su cuenta.

@ Anastasiabeverlyhills

Aunque realmente es una marca de maquillaje, la razón por la que la que elegimos esta cuenta es porque hay infinidad de opciones, y la mayoría de ellas son enviadas por los mismos seguidores de este instagram, muchos de ellos maquilladores profesionales. No sólo te dará inspiración, conocerás nuevos instagrams para seguir.

@ Thebeautybox1211

Si quieres ideas para tu vida diaria, este es el instagram que debes seguir.  Amanda tiene un poco de todo, y si quieres ver sus tutoriales, están disponibles en su usuario de Youtube

En esta nota

Belleza Instagram Maquillaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain