FOTOS: Conoce a Jennifer Pamplona, la “Kim Kardashian” brasileña

La modelo ha gastado una fortuna para parecerse a la famosa socialité

Quienes pensaban que sólo Kayne West puede tener el trasero de Kim Kardashian, han vivido en un error, pues la modelo brasileña, Jennifer Pamplona, también lo tendrá.

Y no precisamente porque se lo vaya a toquetear, sino porque Pamplona está invirtiendo más de medio millón de dólares en construirse las posaderas que tiene la de la dinastía Jenner.

Pamplona, quien a los 17 años buscaba parecer una Barbie caderona, ha mencionado en sus redes sociales que su sueño es ser idéntica a la Kardashian y para ello se ha sometido a un número ya incontable de procedimientos estéticos, teniendo en su historial un “récord” de 9 cirugías en 24 horas.

El camino de Jennifer en el mundo del quirófano comenzó en 2015, cuando su novio Celso Santebane, quien era un adicto a las cirugías estéticas, mismas con las que buscaba lucir como un muñeco viviente, murió de leucemia.

A sus de edad, Jennifer se ha sometido a rinoplastias, liposucciones, implantes de mejillas, mentón, carillas dentales, inyecciones en labios, el retiro de cuatro costillas y lo más importan, infiltraciones de 500 mililitros de grasa en muslos y glúteos, para convertirse en la socialité.

POR: Roberto García

https://www.instagram.com/p/BORjWq3hplq/?hl=es-la&taken-by=jenniferpamplona

En esta nota

Famosos Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain