Hugo Sánchez no quiere morir sin ver a México campeón del mundo

El exfutbolista desea que la selección mexicana haga historia en el Mundial del Rusia 2018

Hugo Sánchez añora que México llegue muy lejos en el Mundial de Rusia 2018

Hugo Sánchez añora que México llegue muy lejos en el Mundial de Rusia 2018 Crédito: Agencia Reforma

Hugo Sánchez aseguró que no quiere morirse sin ver a México campeón de la Copa del Mundo y dijo que cree en esta Selección, a la que quiere ver triunfar en Rusia.

“Me encantaría que llegara lo más lejos posible, quiero que México gane un Mundial antes de morirme, ojalá que nos demos prisa porque cada vez hay menos tiempo y si necesitamos cambiar nuestra mentalidad, tanto nuestros dirigentes como los futbolistas deben marcarse esa línea para no quitárselo de la cabeza”, explicó.

“Me encantaría que el Tri haga historia, pensar que podemos ser campeones del mundo, ojalá que los dueños y directivos piensen claramente que sí se puede porque cuando fui técnico lo pensé, quiero que se la crean y se arme una sinergia de optimismo para que en un tiempo no muy lejano México pueda ser campeón del mundo“.

En el marco de la entrega del reconocimiento Marca Leyenda, donde fue galardonado por su trayectoria como futbolista y técnico, el exjugador del Real Madrid dijo que si en España hizo falta cambiar la mentalidad, en México también hay cosas que deben modificarse.

Hugo fue la figura número 75 en recibir dicho reconocimiento.

“Me siento honrado y agradecido por todo el esfuerzo que se ha hecho, quiero compartirlo con toda mi familia y amigos que me acompañaron a lo largo de toda mi vida”, externo Sánchez.

“Me siento orgullos de ser el primer mexicano que logra ganar este reconocimiento Marca Leyenda”.

En esta nota

futbol Hugo Sanchez Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain