Lo capturan 23 años después de haber dejado embarazada a su propia hija

El hombre fue descubierto por un pequeño error

El mexicano ya había sido deportado en dos ocasiones de EEUU

El mexicano ya había sido deportado en dos ocasiones de EEUU Crédito: Montgomery County Precinct 4 Constable's Office

Un insólito caso de abuso carnal cometido hace 23 años contra un menor finalmente vio el poder de la justicia. El autorun inmigrante indocumentado fue capturado en Texas tras más de dos décadas de estar fugitivo de la justicia por haber embarazado a su propia hija.

Heraclio Gamez-Nava, de 64 años, fue capturado por las autoridades en Porter, Texas luego de confirmarse su identidad con una orden judicial del estado de Nevada emitida en 1995 por agresión sexual continua contra la menor de 14 años.

“Desde ese momento, huyó de Nevada y ha estado prófugo desde entonces”, aseguró la Oficina del Comisionado del Precinto 4 del Condado de Montgomery.

Los diputados dijeron que Gamez-Nava es un ciudadano mexicano indocumentado que había sido deportado a México en 2003 y 2014 respectivamente.

El hombre fue arrestado después de que los agentes detuvieron el vehículo que conducía por ir en contravía el pasado 26 de marzo. 

Cuando los funcionarios hablaron con los dos ocupantes del carro, finalmente pudieron identificarlos como Gamez-Nava y su esposa, Alicia Vázquez Carrizales de 55 años, informó KPRC-TV .

Ella fue acusada de obstaculizar la aprehensión de un delincuente, un delito menor. Ambos fueron encarcelados después de su arresto.

En esta nota

deportación indocumentado inmigrantes Texas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain