Cynthia Nixon se pronuncia a favor de legalizar la marihuana para uso recreativo

La actriz competirá con Cuomo para ser la próxima gobernadora de Nueva York

Cynthia Nixon se postuló para la gobernación de Nueva York en marzo

Cynthia Nixon se postuló para la gobernación de Nueva York en marzo Crédito: Metropolitan Transportation Authority of the State of New York

La actriz Cynthia Nixon, que se enfrentará en las primarias demócratas al actual gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, se ha pronunciado a favor de legalizar el uso recreativo de la marihuana. El New York Times publicó el martes que la estrella de “Sex and the City” le dijo a sus defensores, durante una reunión privada para recaudar fondos en Manhattan, que ella legalizaría la marihuana y le aplicaría tasas para aumentar los ingresos de la Ciudad de Nueva York.

Dan Davenport, un columnista que asistió al evento de Nixon, recordó que cuando le preguntaron a la actriz acerca de la legalización de la marihuana, ella “agitó su puño y dijo que ‘sí’’. Davenport explicó, además, que Nixon se mostró “muy eufórica sobre esa cuestión”.

En cambio, Cuomo se ha mostrado durante mucho tiempo dubitativo acerca de la posibilidad de legalizar la hierba más allá de su uso médico.

Desde que Nixon anunció su candidatura a gobernadora a mediados de marzo, la aspirantea ha proporcionado pocos detalles acerca de su programa político para el estado de Nueva York. Sin embargo, se ha centrado casi de manera exclusiva en criticar a Cuomo, a quien se enfrentará en las primarias y que ha estado en el poder durante dos legislaturas. La actriz ha cuestionado durante este tiempo la ética de Cuomo y se ha preguntado si es un “demócrata real”.

Nixon planea debatir sobre su candidatura a gobernadora de Nueva York en ‘The Wendy Williams Show’ este miércoles.

En esta nota

Andrew Cuomo Cynthia Nixon Elecciones Primarias NYC sex and the city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain