Diego Schoening tiene a ‘la mejor enfermera’ tras operación de emergencia

El integrante de Timbiriche tuvo que cancelar sus apariciones

Diego Schoening, uno de los integrantes de Timbiriche, compartió que fue operado del intestino, por lo que no podrá estar en México en las próximas presentaciones de la banda.

Debido a la afección intestinal, desde Cleveland Clinic Florida, Schoening compartió: “Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusión intestinal, por lo cual me está diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana.

“Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de abril en el Auditorio Nacional. Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente que yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones médicas”, difundió el también conductor de 48 años.

Los primeros en mostrar su solidaridad con el artista que reside al lado de su familia en Estados Unidos fueron sus propios compañeros de la agrupación, quienes celebran 35 años de trayectoria.

“Te queremos y te vamos a extrañar muchísimo, pero tú y tu salud son más importantes, así que a ponerse mejor rápidamente para seguir en la fiesta”, escribió Alix Bauer a través de Instagram.

“Mi Diego, ¡deseo que te recuperes pronto! Te adoro”, agregó Edith Márquez, quien fue integrantes y ha compartido junto con la banda algunos de los últimos shows.

Tras la operación, Schoening dijo tener a la mejor enfermera del mundo para cuidarlo, su esposa.

“Gracias a Dios que me mandó a la mejor enfermera del mundo, te amo”, escribió en Instagram.

En esta nota

Famosos Timbiriche

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain