Dos muertos, 7 heridos y congestión tras múltiple accidente vial cerca de aeropuerto JFK

Están investigando la ebriedad como causa, además de la densa neblina en el área
Dos muertos, 7 heridos y congestión tras múltiple accidente vial cerca de aeropuerto JFK
NYPD investiga el crimen
Foto: Spencer Platt / Getty Images

Dos personas muertas, siete heridas y dos arrestados dejó un accidente de tránsito que involucró al menos cinco vehículos la madrugada del miércoles, cerca del aeropuerto JFK.

A media mañana seguía cerrado el tráfico en Nassau Expressway, entre Burnside Avenue y Bay Boulevard, debido a la congestión policial. Se pide a los conductores tomar otras vías.

Las dos personas detenidas habían resultado levemente heridas y fueron auxiliadas en la escena del accidente, detalló NBC 4. Otros cinco lesionados fueron trasladados a centros de salud, aunque no se detalló su condición.

Uno de los autos involcurados estaba envuelto en llamas cuando llegó la policía. Los dos fallecidos, cuyos nombres no han sido revelados, murieron carbonizados, según los primeros reportes.

La policía aún está investigando la razón del accidente. No se ha informado sobre los cargos que enfrentan las dos personas arrestadas, pero los oficiales dijeron que están investigando la ebriedad como causa. También había densa niebla en la zona al momento del accidente.