Graban pleito entre suegra y nuera de realeza española

VIDEO: Las imágenes muestran una escena inusual entre la reina Letizia y su antecesora, Sofía de Grecia

La reina Sofía trataba de tomarse una fotografía con sus nietas cuando la reina Letizia lo impide.

La escena tuvo lugar el pasado domingo en la Catedral de Palma cuando la familia real  asistía a la ya tradicional misa de Pascua.

Este año, la noticia debía ser que era la primera vez, desde el 2013, que el rey consorte, Juan Carlos I acudía a dicha tradición. Sin embargo, unas imágenes grabadas por un asistente han puesto el foco en la tensión entre la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía.

En el video que se han hecho virales a través de las redes sociales, se ve como la reina consorte, Sofía de Grecia consigue acercarse a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para tomarse una fotografía. Así, se coloca en medio de las dos hijas de Letizia y las sostiene de los hombros para la imagen.

En ese momento, la reina Letizia, que andaba observando la escena, se coloca delante de la imagen para que los fotógrafos no puedan captar el posado. Acaricia el pelo de la princesa Leonor. El Español, un medio español, publica hoy que en ese instante, la reina emérita le dice a Letizia “por favor, déjalo ya”, referenciando a que le deje hacerse una fotografía con sus nietas.

Tras esto, es la princesa Leonor, hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI, actuales monarcas, quien trata de desprenderse del brazo de su abuela mostrando un gesto nunca visto. En ese momento, la reina emérita vuelve a agarrar a su nieta que vuelve a desprenderse. Y es entonces cuando Felipe VI interviene en la escena.

Mientras tanto se ve como el rey emérito Juan Carlos I observa esta escena inédita en la Casa Real española con asombro, pero desde la distancia.

La mala relación entre ambas reinas es conocida sólo dentro del palacio, ya que de cara al público ambas muestran una buena sintonía, sobre todo gracias a la profesionalidad que muestra la reina Sofía.

En esta nota

España Reina Letizia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain