La hija de Donald Trump que no lo soporta y no le habla por meses

La relación siempre ha sido tensa pero ahora es mucho peor

Ivanka y Tiffany Trump.

Ivanka y Tiffany Trump. Crédito: Getty Images

Las dificultades que enfrenta Donald Trump desde que asumió la presidencia no se restringen a su gabinete, al interior de su familia las cosas no marchan mejor. A diferencia de la estrecha relación que guarda con su hija Ivanka, el mandatario y Tiffany simplemente no se hablan.

De acuerdo con un informe de la revista People, la relación entre Trump y su hija de 24 años siempre ha sido tensa, pero desde que se convirtió en mandatario la situación es mucho peor.

“Desde la inauguración, Tiffany y su padre a veces se han pasado meses sin hablar y ella pasó mucho tiempo sin verlo”, aseguró una fuente cercana a la hija menor de Trump.

“La última vez que estuvo en una función familiar con él, fue incómodo para ella y no se sintió totalmente bienvenida”, agregó.

Aunque a Tiffany y al presidente se les ha visto cercanos en los últimos días, primero en un acto público en Ohio, y luego de paseo el avión presidencial a Mar-a-Lago para celebrar la Pascua, en la intimidad siguen tan distantes como cuando la joven, que recientemente rompió su relación amorosa, lo acompañaba a sus actos de campaña.

Según la propia Tiffany, al crecer con su madre, Marla Maples, la convivencia con su padre siempre fue esporádica y restringida a algunos festivos cada año. Aunque durante la carrera presidencial hubo algunos momentos de “reunión”, nada ha mejorado.

“Siempre tuvieron una relación tensa toda su vida, y la presidencia la exasperó”, aseguró la publicación. “Ha empeorado mucho ahora”.

Ivanka, Don y Eric, aparecen públicamente muy cercanos a su padre, pero cuando se cierran las puertas de la Casa Blanca, al interior no se sabe.

En esta nota

Donald Trump Tiffany Trump

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain