Mira el impactante desnudo de la actriz venezolana, Norkys Batista

La actriz compartió una imagen no apta para cardíacos

Norkys Batista es una estrella de las telenovelas hispanas. Su rostro y nombre es reconocido a nivel internacional por haber participado en historias comoMi Gorda Bella“, “Estrambótica Anastasia“, “Amor a Palos” y “Mi ex me tiene ganas“.

En la actualidad reside en su natal Venezuela y debido al cierre de las televisoras más importante de su país, ahora su principal fuente de trabajo la obtiene del teatro. Aunque ha podido tener la oportunidad de trabajar en otros países para seguir explotando su vena interpretativa en la pantalla chica, su amor por su tierra y su compromiso como ciudadana la han mantenido al pie del cañón.

A través de las redes sociales Norkys comparte los por menores de su trabajo, así como también sus opiniones sociales y políticas. Pero, a su vez publica fotografías en las que muestra porque es considerada una de las mujeres más hermosas y sexys de Venezuela.

En una de sus últimas publicaciones Norkys Batista exhibió gran parte de su cuerpo. El desnudo de la estrella parece ser total y aunque la imagen está en cierta medida difuminada se logra distinguir, a la perfección, la silueta completa de la actriz.

En esta nota

Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain