Intentó quemar un restaurante en Queens para vengarse de su jefe

Fue acusado de intento de incendio e imprudencia temeraria

Paramedicos FDNY

Crédito: ARCHIVO

Muchas personas hubiesen estado en peligro luego de que un trabajador de la construcción rociara con gasolina el restaurante de su ex jefe y se dispusiera a quemarlo en Queens, según FDNY.

Andrew Chung, de 41 años, fue acusado de intento de incendio e imprudencia temeraria luego del supuesto intento de causar una explosión en el restaurante “Islander Seafood” en Elmhurst, informó NBC.

El comisionado de los bomberos, Daniel Nigro, dijo que Chung había estado discutiendo con su ex empleador Tim Cheng (45) sobre el pago por un trabajo  que había hecho en el restaurante.

“Dijo que quería que le pagaran ahora”, declaró Cheng. “Dijo que me mataría”.

Chung se fue durante la disputa y regresó después llevando un bote lleno gasolina y lo arrojó al suelo, diciendo que quería encender el lugar.

Pero antes de que pudiera encender la gasolina, otros empleados lo detuvieron. Sin embargo, pudo escapar y huyó del restaurante antes de que la policía y los bomberos llegaran. Finalmente, Chung fue arrestado el jueves por los bomberos del FDNY.

“Si la gasolina hubiese sido encendida, muchas vidas habrían estado en peligro”, dijo Nigro.

Pero Chen agregó que no quiere que su ex empleado vaya a la cárcel. “Trabajó aquí durante tres años, lo trato como a mi hijo“, afirmó.

En esta nota

FDNY Queens restaurante venganza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain