El pleitazo entre Jimmy Kimmel y presentador de Fox News por Melania Trump

VIDEO: Una broma por el acento de la Primera Dama fue el comienzo de todo

Sean Hannity y Jimmy Kimmel.

Sean Hannity y Jimmy Kimmel. Crédito: Getty Images

Todo comenzó la semana pasada, cuando en su programa del lunes Jimmy Kimmel se burló del acento de la primera dama Melania Trump.

El comediante repitió algunas de las palabras de la exmodelo, imitando su acento, y señaló a uno de sus colaboradores, al mexicano Guillermo Rodríguez, que él “podría ser primera dama de Estados Unidos”, debido a su acento. Ambos rieron por el comentario.

Mira el video con la broma.

Sean Hannity, conductor de Fox News, un canal que mantiene una postura contra inmigrantes particularmente hacia los hispanos, criticó el chiste de Kimmel y exigió que se disculpara con la esposa del presidente Donald Trump por su “deshonra despreciable”, además de calificarlo de “trasero de payaso”.

El pleito entre ambos llegó a la cancha de Twitter, donde el viernes intercambiaron varios mensajes ofensivos, incluso Hannity compartió un video de Kimmel en “The Man Show” para el canal Comedy Central, haciendo chistes sexuales a mujeres, los cuales consiró degradantes.

El presentador de Fox News afirma que el chiste de Kimmel es similar a las ofensas sexuales del exproductor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado incluso de violar a actrices, así que lo llamó “Mr. Harvey Weinstein Jr.”.

Aunado a ello, Hannity olvidó que cuando Michelle Obama era la Primera Dama la criticó severamente, pero juzgó a Kimmel.

“Y le besaste el trasero a Barack Obama y a Hillary Clinton durante años, señor Weinstein. Responda esta pregunta. ¿Querrías que un desconocido le pidiera a tu hija que se agarrara la entrepierna y se mordiera la boca? ¿en eso?’ Sí o no Harvey!”, excribió Hannity.

Eso en respuesta a un mensaje previo de Kimmel: “Cuando tu maquillaje de payaso se roza en el culo de Trump, ¿hace que su trasero se vea como un Creamsicle (paleta de crema)?”.

Luego el comediante escribió una postura más formal en su cuenta de Twitter, donde reconoció haberse divertido con el intercambio de mensajes por un chiste “inocente” sobre el acento de la Primera Dama, pero ofreció disculpas a quienes pudiera haber ofendido sobre mensajes homofóbicos, pero luego volvió a señalar que esperaba que Hannity triunfara en su nueva batalla “en favor de los inmigrantes, la Primera Dama”, así como contra el “acoso sexual de las mujeres”.

“Acabo de recibir esto. Estoy en un torneo con mi hija. Daré una complea y comprensiva respuesta mañana en Hannity. 9 Este FOX”, escribió en Twitter.

En esta nota

Jimmy Kimmel Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain