Otro exfutbolista en la política: Adolfo Ríos va por Querétaro con López Obrador

De las canchas al servicio público, una historia más que se suma a la de Cuauhtémoc Blanco

El exportero mexicano Adolfo Rios busca la alcaldía de la ciudad de Querétaro por la coalición 'Juntos haremos historia'. (Foto: Imago7/Gerardo Flores)

El exportero mexicano Adolfo Rios busca la alcaldía de la ciudad de Querétaro por la coalición 'Juntos haremos historia'. (Foto: Imago7/Gerardo Flores) Crédito: Gerardo Flores | Imago7

Cuauhtémoc Blanco no es el único exfutbolista mexicano metido a la política. El exportero Adolfo Ríos también buscará en las elecciones del próximo domingo 1 de julio en México un puesto de representación popular en la capital del estado de Querétaro, el de alcalde.

El exarquero que militó en Pumas, América y Veracruz entre otros y que vistió en repetidas ocasiones la camiseta de la selección mexicana, es ya el candidato oficial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ de Andrés Manuel López Obrador, y para ello se impuso en la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ríos, quien era ya el líder estatal del Partido Encuentro Social en la entidad y quien recientemente fue cesado como presidente deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro, encabeza las preferencias del electorado rumbo a los comicios de julio próximo.

En esta nota

Adolfo Ríos Andrés Manuel López Obrador Cuauhtemoc Blanco Morena Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain