Ivanka Trump es “humillada” por general retirado con un solo tuit

La Primera Hija dio un tremendo resbalón

Ivanka Trump recibió una respuesta inesperada en Twitter.

Ivanka Trump recibió una respuesta inesperada en Twitter. Crédito: Jamie Squire/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump quiso verse proactiva y publicó un tuit sobre la necesidad de promover el ejercicio y la vida saludable, pero quizá no contaba con que sus palabras tuvieran tal impacto que un general retirado le respondiera amablemente sobre algo que ella debería saber.

“Necesitamos promover una vida saludable entre la juventud de EEUU. En una reciente encuesta, 9.5 millones de niños estadounideneses reportaron que NO realizan ejercicio sobre una lista de 100 opciones”, escribió el domingo en la tarde.

Aunque el mensaje de Ivanka generó reacciones positivas, hubo quien puso el dedo en la llaga y dio, quizá sin querer, una humillante respuesta, que bien servirá de recordatorio.

Se trata del mensaje del general retirado Mark Hertling, quien además es un experto en el cuidado de la salud, autor del libro “Growing Physician Leaders” y reconocido conferencista. Es decir, una autoridad en la materia.

“Ummm”, comenzó Hertling su mensaje. “Hay una cosa llamada Consejo de Fitness, Deporte y Nutrición del Presidente. Ha existido desde hace 60 años. Solía tener 25 personas designadas… Yo fui uno de ellos”.

Luego mencionó cómo en la administración de Barack Obama se aprovechó, por iniciativa de la exprimera dama Michelle Obama: “@MichelleObama ayudó e impulsó esta área. Nadie está en el Consejo ahora. @FitnessGov”.

En un segundo tuit le recordó a la hija del presidente Donald Trump que el programa preguntar al Secretario de Salud, responsable del program.

Cabe recordar que Ivanka Trump es una de las asesoras de alto nivel en la Casa Blanca, por lo que la información que le recordó Hertling está a su acceso inmediato, además de que podría sugerir aprovechar el área ya existente para el problema que plantea.

En esta nota

Casa Blanca deporte Fitness Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain