El ‘decepcionante’ recibimiento de Londres a Antonio Banderas

El español no pierde el sentido del humor

Antonio Banderas interpreta a Picasso.

Antonio Banderas interpreta a Picasso. Crédito: Getty Images

Fiel a ese sentido del humor que despliega con frecuencia en las redes sociales, el actor Antonio Banderas no ha dudado en bromear -con un punto de resignación, eso sí- sobre la meteorología tan desfavorable con la que le ha recibido la ciudad de Londres en su última visita a las islas británicas, aunque lo cierto es que ni las bajas temperaturas ni el cielo completamente nublado le han impedido disfrutar al máximo del sinfín de maravillas que le ofrece la que hasta hace poco fue su ciudad de residencia.

“La primavera en Londres no termina de arrancar… pero lo intenta”, ha escrito el afamado artista en su cuenta de Instagram junto a un par de fotos que, curiosamente, le retratan en medio de la naturaleza y alejado del bullicioso casco urbano.

Como se ha encargado de revelar él mismo con una segunda tanda de imágenes, en su actual estancia inglesa le acompañan no solo su compañera sentimental, la exmodelo Nicole Kimpel, sino también la hermana gemela de esta, Barbara, con las que el intérprete disfrutó de un agradable paseo por la campiña inglesa caracterizado, una vez más, por la presencia de unas amenazantes nubes que sin duda anunciaban lluvia.

“Tres pares de hermanas y una sola panorámica”, ha publicado el interprete poco después junto a un trío de instantáneas que forman parte de la misma captura, en las que que las idénticas hermanas posan juntas y sonrientes al tiempo que dificultan al máximo las labores de identificación.

Al margen de su condición de gemelas, las hermanas Kimpel deben de presentar diferencias significativas en las distancias cortas o en lo relativo a sus personalidades, ya que el propio Antonio revelaba en una entrevista reciente que, pese a que en un principio fue Barbara la que le llamó su atención, tan pronto como vio a Nicole de cerca cayó en la cuenta de que era ella la mujer con la que quería pasar el resto de su vida.

“Nos conocimos en el Festival de Cannes a través de un amigo. Fue muy curioso porque Nicole tiene una hermana gemela idéntica, y yo empecé a hablar con ella, muy bien, pero fue llegar Nicole y me dio un vuelco al corazón, vi algo que las diferenciaba que a mí me hizo ’tilín’ con ella”, confesaba a su paso por el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco.

En esta nota

Antonio Banderas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain