Bebé hallado muerto en rieles PATH estaba envuelto dentro de una maleta

Tenía aproximadamente 3 meses de edad y fue encontrado envuelto en una manta
Bebé hallado muerto en rieles PATH estaba envuelto dentro de una maleta
El servicio PATH no ha sido suspendido durante las investigaciones
Foto: Archivo

Para este jueves se esperan los resultados de la autopsia practicada al bebé hallado muerto dentro de una maleta al lado de las vías del tren PATH, debajo de un puente peatonal, en New Jersey.

Mientras, la policía adelanta las investigaciones. Se informó que el infante tenía aproximadamente 3 meses de edad y fue encontrado envuelto en una manta, dentro de una maleta con ruedas.

Un empleado de PATH hizo el reporte, al avistar una maleta al lado de las vías en la estación Jersey City-Journal Square al mediodía del miércoles, informó NBC News. Cuando la policía revisó el contenido, descubrió el cadáver.

El bebé fue hallado debajo del paso elevado de Tonnelle Avenue, cerca de Newark Avenue. No está claro cuánto tiempo estuvo la maleta en las vías ni cómo llegó al sitio.

Los detectives de homicidios más veteranos están revisando videos de las cámaras de seguridad para tratar de precisar si algún pasajero subió al tren con esa pieza de equipaje o si fue lanzada desde el puente. 

Hasta ahora no se han hecho arrestos. Esther Suárez, fiscal del condado de Hudson, confirmó en Twitter que su unidad de homicidios y la policía de la Autoridad Portuaria están investigando.