Revelan detalles del trágico suicidio de la actriz mexicana Emilia Martell

Dejo una carta póstuma

Este martes la noticia del suicidio de la actriz y vedette mexicana Emilia Martell en los baños de las oficinas de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en la Ciudad de México, sacudió al mundo del espectáculo.

De inmediato se desataron muchas versiones ante el trágico final de la mujer de 72 años cuya residencia estaba en Guadalajara, Jalisco. Hubo señalamientos de que había sido diagnosticada con cáncer, otros sugirieron que no tenía recursos y estaba abandonada.

Para aclarar la situación, la también actriz Cynthia Klitbo, actual secretaria de Previsión Social de la ANDA reveló que Martell dejó una carta póstuma, no tenía cáncer y se suicidó en las oficinas de la asociación como un “acto de confianza”.

“Que tal amigos muy buenas tardes les habla su amiga Cynthia Klitbo, Secretaria de Previsión Social, en vista de la cantidad de rumores que se están corriendo con respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaró que no fue mal atendida, no padecía de un cáncer, la señora vino a cobrar su pensión, y la señora decidió quitarse la vida y más bien en un acto de confianza de manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente”, expresó Klitbo.

https://www.instagram.com/p/BhcHjdGgib8

“Dejó una carta póstuma, que nos hiciéramos cargo de todos sus servicios funerarios y eso es justo lo que estamos haciendo desde el día de ayer será velada en Gayoso y les agradezco mucho, sobre todo a mis compañeros de prensa que no hagan caso de rumores (…)”, agregó.

Maxine Woodside reveló la víspera que la actriz había acudido alrededor de la 1:00 pm al doctor de la asociación, sonriente y sin manifestar algún problema. Luego fue al baño, donde se ahorcó con una bufanda. Su cuerpo fue encontrado cerca de 1:30 pm.

En esta nota

Cynthia Klitbo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain