Roban en NYC a turista europeo partidario de Trump

Fue despojado de su gorra de béisbol “Make America Great Again”

Un joven turista de Dinamarca fue despojado de su gorra de béisbol “Make America Great Again” mientras caminaba el jueves por Union Sq, en Manhattan.

Según el reporte policial, la víctima de 18 años fue asaltada a punta de navaja por dos individuos que le arrebataron su gorra pro Trump y lo amenazaron cuando intentó recuperarla.

El turista se disponía a entrar en el Metro alrededor de las 5:40 p.m el jueves, cuando uno de los dos hombres lo agarró por la espalda y tomó su gorra, dijo la policía.

El joven se resistió, pero el segundo sospechoso sacó una navaja y lo amenazó. En algún momento uno de los hombres le preguntó “¿Qué estás haciendo con esa gorra?”, denunció el joven.

NYPD disfundió un retrato de uno de los sospechosos, que fue descrito como un hombre blanco casi calvo, de unos 6 pies de estatura, con edad aproximada de 20 a 30 años y ligero vello facial. Fue visto por última vez con una chaqueta marrón, pantalones oscuros y una gorra de béisbol.

El segundo sospechoso fue descrito también como un hombre blanco.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Boceto de uno de los sospechosos buscados por NYPD

En esta nota

NYPD robo turista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain