10 películas de Jackie Chan ​para ver en Netflix y Amazon

La mezcla perfecta entre el cine y las artes marciales

Las cadenas más populares de streaming TV han seguido la pista de Jackie Chan, si tu también lo has hecho sabrás que el actor nacido en Hong Kong, es de los pocos expertos en artes marciales que al actuar no necesita de dobles para lograr las producciones de las que hace parte. Una posibilidad con la que solo gozan otros dos actores, el tailandés Tony Jaa y el inglés Scott Adkins.

El talento innato de Jackie Chan y su actitud de riesgo durante las grabaciones de cada escena, lo ha expuesto a múltiples heridas, pese a esto, él quiere hacer la actuación completa.

Además debes saber que sus habilidades no se limitan a la actuación. Lo suyo es el arte desde donde se le vea, de eso no hay duda, al punto que también ha lanzado varios álbumes como cantante de géneros como Cantopop Mandopop, y ha hecho interpretaciones musicales de algunas de las producciones en las que ha actuado.

Netflix, HuluHBO y Amazon tienen algunas de sus mejores participaciones disponibles para ti.

1. Jackie Chan: My Story (1998)

Disponible en Amazon

Una excelente película para iniciar nuestro listado, pues esta producción te mostrará el detrás de escena y un poco de quién es Jackie Chan. Un personaje carismático por donde se le vea y un talento incomparable en mezcla de las artes marciales y el cine.

Una producción de 1 hora y 15 minutos dirigida por Jackie Chan.

2. Looking for Jackie (2009)

Disponible en Amazon

El maestro del Kung Fu enseña su arte a un joven que corre con la fortuna de ver sus mejores luchas y enfrentamientos. La guía la recibe del mejor, de Jackie Chan.

Duración de 1 hora y 25 minutos, dirigida por Jiang Ping, Gangliang Fang.

3. Heart of the Dragon (1985)

Disponible en Amazon

Un sueño frustrado de un policía quien esperaba hacer algo diferente en su vida. El amor por su hermano lo llevo a quedarse en el mismo lugar, teniendo cuidado de él, pues sufre de una condición mental que requiere de atención. En medio del enfrentamiento con una banda, su hermano es secuestrado para presionar al policía y lograr su cometido.

Una producción de 1 hora y 31 minutos, dirigida por Sammo Hung.

4. The Young Master (1980)

Disponible en Amazon

Un experto en artes marciales busca a su hermano desesperadamente. Las situaciones que enfrentan lo hacen utilizar sus habilidades. Una producción llena de acción.

Duración de 1 hora y 41 minutos, dirigida por Jackie Chan.

5. Police Woman (1973)

Disponible para renta en Netflix

Un taxista inocente es señalado de tener relación con un crimen no cometido, todo gracias a que en su vehículo apareció una prueba clave dejada por un miembro de una pandilla, el cual falleció. Una mujer, policía y hermana del pandillero, llega a la ayuda del conductor.

Una producción de 1 hora y 24 minutos, dirigida por Chu Mu.

6. Skiptrace (2016)

Disponible en Netflix

Un detective de Hong Kong crea equipo con un americano, para dar con el paradero de un criminal chino y terminar con su actuar delictivo.

Una producción de 1 hora y 47 minutos dirigida por Renny Harlin.

7. The Cub Tiger from Kwang Tung (1973)

Disponible en Amazon

La historia de los inicios de Jackie Chan en las artes marciales. Una ocupación que él quiso tener desde pequeño, pero de la cual su padre siempre intentó separarlo. Al conocer a un maestro en el arte descubrió su inigualable talento.

Duración de 1 hora y 20 minutos, dirigida por Corey YuenNgai Hoi-FungJackie ChanGam Yam.

8. New Fist of Fury (1976)

Disponible en Amazon

Una pareja de hermanos se enfrentan al escape de una escuela de Kung Fu, su líder quiere dominar el negocio y ello puede costar la vida de los abuelos de los hermanos.

Una producción de 1 hora y 54 minutos, dirigida por Lo Wei.

9. The Forbidden Kingdom (2008)

Disponible en Amazon

Un joven americano siente una gran atracción por las artes marciales. Una visita a China Town le permite encontrar la vara de lucha del Kung Fu, lo que aumenta notoriamente su pasión por lo que podría encontrar y aprender.

Duración de 1 hora y 44 minutos, dirigida por Rob Minkoff.

10. Kung Fu Yoga (2017)

Disponible para renta en Netflix

Un arqueólogo, en compañía de una profesora y su asistente, se monta en una aventura para encontrar un tesoro.

Una producción de 2 hora y 10 minutos, dirigida por Stanley Tong.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.