“Canelo” desmiente a Golden Boy Promotions sobre una cirugía cosmética

El boxeador tapatío aclara en Instagram el motivo de la operación a la que fue sometido

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez desmintió una información que difundió este viernes el presidente de Golden Boy Promotions, Éric Gómez, con relación a que había ingresado al hospital para someterse a una cirugía cosmética.

“Canelo” sí fue internado en un nosocomio, pero fue para practicarle una operación de artroscopia y es el propio boxeador quien lo aclaró a través de su cuenta de Instagram, en la que incluso compartió una imagen del resultado de la cirugía.

“Les comparto que el día de hoy (viernes) tuve que ingresar a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de mi rodilla derecha. Desmiento la información errónea publicada por el presidente de Golden Boy, Éric Gómez”, escribió Saúl Álvarez.

https://www.instagram.com/p/Bhh0pphgg6J/?taken-by=canelo

“Gracias por preocuparse, dentro de tres a cuatro semanas estaré como nuevo”, agregó el boxeador.

Golden Boy Promotions aseguró el viernes que “Canelo” de había sometido a una cirugía cosmética y que no representaba mayor contratiempo.

Sí operaron a Canelo Álvarez, pero fue algo cosmético, no hay más detalles“, había segurado un portavoz de la empresa promotora propiedad del exboxeador Óscar de la Hoya.

Tras la suspensión de la pelea con Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo, luego de dar positivo por clembuterol en dis exámenes antidoping, “Canelo” Álvarez decidió someterse a la operación, para corregir el problema en la rodilla, que ya le generaba molestias y con el que incluso pelearía contra “GGG”.

El púgil tapatío deberá presentarse el próximo 18 de abril ante la Comisión Atlética de Nevada, para responder al caso de clembuterol del que dio positivo en los dos exámanes.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain