Google Home Max, la bocina inteligente con el mejor sonido… y el precio más alto

Más cara que la Home o la Home Mini, la Google Home Max es la que tiene mejor sonido de todas las bocinas inteligentes de Google

La bocina inteligente Google Home Max.

La bocina inteligente Google Home Max. Crédito: CNET | CNET

La Google Home Max es la bocina más grande y más costosa de las bocinas inteligentes de Google. Te brinda la comodidad del Google Assistant en una bocina de gran tamaño capaz de llenar una sala con un sonido excelente. Los micrófonos responden muy bien, aún cuando tienes la música en su máximo nivel.

Es importante aclarar que el sonido puede ser, en ocasiones, muy estridente. Por ejemplo, los acordes de las guitarras en particular pueden ser muy penetrantes. Sin embargo, a pesar de que es demasiado cara para el consumo masivo, la Google Home Max es la bocina inteligente con el mejor sonido que hay hasta el momento en el mercado.

La bocina Max es tan grande que hace ver enana a la Google Home: tiene 33 centímetros de ancho, por 19 cms. de alto y 15 cms. de profundidad. Es pesada (5.3 kilos), aunque su peso se notará más si la levantas verticalmente para pesar un par de bocinas. Nos gusta mucho la base de silicona magnética que mantiene fija a la bocina, ya sea en posición horizontal o vertical.

(Mira aquí para conocer otras bocinas inteligentes en el mercado).

Otras características incluyen:

  • Seis micrófonos para el control de voz a larga distancia
  • Dos woofers de voz dual de alta incursión de 11.43 cms
  • Dos tweeters personalizados de 1.8 cms
  • Entrada USB-C
  • Entrada auxiliar de 3.5 mm

La parte superior de la bocina tiene controles táctiles. Sólo debes deslizar tu dedo hacia la izquierda o la derecha para controlar el volumen o hacer un ligero toque para pausar o reproducir.

La Max se conecta vía Bluetooth y el propio Chromecast de Google, pero la verdadera razón por la que este producto destaca entre el resto es por su asistente de voz incorporado. En lo que respecta a la funcionalidad, es casi igual a la Google Home, pero suena mejor.

La Google Home Max tiene un precio de $399 dólares en la Play Store de Google.

Por Ty Pendlebury, CNET

En esta nota

CNET

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain