Asus ZenFone 4 y ZenFone 4 Pro, celulares para los fotógrafos de la familia

Los fotógrafo de paisajes preferirán el ZenFone 4, pero los admiradores de los selfies se inclinarán por el ZenFone 4 Pro

El Asus Zenfone 4.

El Asus Zenfone 4. Crédito: CNET | CNET

El ZenFone 4 y el ZenFone 4 Pro de Asus, de 5.5 pulgadas, vienen con cámaras dobles, pero son levemente diferentes porque sus procesadores son distintos. Mientras que el ZenFone 4 está potenciado por un chip Qualcomm Snapdragon 660, el ZenFone 4 Pro es más fuerte, por su procesador Qualcomm Snapdragon 835, que es el mismo del Samsung Galaxy S8.

Además, como no todas las cámaras dobles son iguales, las de estos teléfonos se especializan en imágenes diferentes. El más modesto ZenFone 4 privilegia las tomas gran angulares, como el LG G6 o el LG V20, y el ZenFone 4 Pro, en cambio, se parece más al iPhone 7 Plus porque incorpora un idéntico lente telefoto que se acerca de forma óptica hasta 2X.  

El ZenFone 4 Pro es superior por su procesador, pero la elección de uno o otro dependerá de los gustos del consumidor: si es un fotógrafo de paisajes, el ZenFone 4 con gran angular es una opción más acertada. Pero, para los admiradores del efecto bokeh de fondos artísticos, el ZenFone 4 Pro parece ser la alternativa.

Ambos teléfonos tienen sensores con apertura 1.8 y vienen con estabilización de imagen óptica para que las imágenes con poca luz luzcan mejor.

En esta nota

celulares CNET

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain