Hombre asegura ser ganador de premio de la lotería, pero dañó el boleto

Javier Zapata demandará a las autoridades por no reconocerlo ganador

Zapata jugó en la Lotería de Concepción.

Zapata jugó en la Lotería de Concepción. Crédito: (Captura / YouTube)

Un chileno no se rinde en su lucha por hacerse con los 2,400 millones de pesos (casi $1,700 en dólares estadounidenses) que dice haber ganado en la lotería.

Javier Zapata se mantiene enfrentado a la Lotería de Concepción, luego de que sus administradores recharazan pagarle el premio bajo el argumento que el boleto presentado es ilegible.

Peritos de la Corte de Apelaciones de Santiago que viajaron para hacer los análisis de la autenticidad del tiquete no pudieron establecer la validez del documento.

“El cartón no tiene ningún mecanismo de seguridad, no podemos pagarlo en esa circunstancia”, por su parte el asesor jurídico de Lotería de Concepción a Tele 13 este lunes.

El abogado de Zapata, Carlos Cea, se dispone a presentar una demanda civil para que le paguen lo que corresponde por el supuesto boleto ganador de Kino.

Alegó que el proceso de peritaje se hizo de forma irregular.

“Lotería nos impuso a las personas que iban a hacer el peritaje, nos avisaron el viernes a última hora sobre la hora del peritaje, nos avisaron hace una hora los nombres de las personas que iban a hacer el peritaje, y todavía no logro ver el currículum de cada uno”, según recogió Ahora Noticias.

“Nosotros sentimos que se nos citó a una puesta en escena para rechazar el peritaje con algún fundamento frente a la prensa, y para eso no nos vamos a prestar. Vamos a conseguir un perito de nuestra confianza para ir a juicio”, agregó.

En esta nota

Chile Ganadores de la lotería

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain