Mendigo acuchilla a cliente en restaurante en Harlem por no darle dinero

El cuchillo tuvo que ser removido quirúrgicamente del hombro de la víctima

La policía busca a este hombre como sospechoso del incidente

La policía busca a este hombre como sospechoso del incidente Crédito: NYPD

NYPD está tras la pista de un hombre que entró pidiendo dinero en un restaurante en Harlem y al no recibir nada terminó apuñalando a un cliente, informó la policía el lunes.

El incidente sucedió el viernes alrededor de las 2:10 p.m. dentro de “Pee Dee Steak House”, churrasquería ubicada en 50 W. 125th St., Harlem.

El sospechoso pidió efectivo y cuando la víctima se negó a darle dinero, el sospechoso lo apuñaló en el hombro con un cuchillo de carne antes de salir corriendo del establecimiento, dijeron los policías.

La víctima, un hombre de 30 años, tuvo que ser llevada a NYC Health + Hospitals / Harlem para que el cuchillo fuese removido quirúrgicamente del hombro, según amNY.

NYPD publicó imágenes de las cámaras de vigilancia para ubicar al sospechoso. Hasta hoy martes no se habían reportado arrestos sobre este caso.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

cuchillo Harlem NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain