Hallan “feliz y próspero” a adolescente desaparecido por dos años

"He estado sonriendo, como lo deben hacer todos"

Autoridades federales y estatales dieron con el paradero de un adolescente de Georgia que estuvo desaparecido por dos años.

Las últimas noticias que se tenían de Aubrey Jayce Carroll fue que salió de su secundaria en Griffin en mayo de 2016 pero nunca regresó a casa.

Darrell Six, alguacil del condado Spalding, dijo que Carroll fue hallado gracias al trabajo conjunto con el FBI y agencias policiales de otros estados. Carroll fue hallado con el pelo largo, barbado y vestido como un hippie. El joven viajó por varios estados del oeste de Estados Unidos junto a un grupo de personas. Al parecer vivía del intercambio  y usando solamente dinero en efectivo.

Carroll no quiso reunirse con sus familiares cuando fue hallado por las autoridades. El adolescente se limitó a enviar un video en el que agradeció las oraciones y a la gente que cuido de su madre.

“He estado sonriendo, como lo deben hacer todos”, dijo el joven.

El alguacil Six dijo que al joven se le veía “feliz y próspero”.

El canal local del NBC informó que un familiar convenció a Carroll para que hablara con su madre, con la que se reunió el lunes después de poner ciertas condiciones para su regreso.

El joven aclaró que nunca fue secuestrado o lastimado por otras personas.

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain