Padres se culpan entre sí por abuso a bebé dejado en coma en Brooklyn

La pareja tiene antecedente policial por una disputa doméstica, pero no de abuso infantil

Un bebé de 6 meses está clínicamente muerto y aferrándose a la vida con ayuda médica después de que fue encontrado con una grave herida en la cabeza en su casa de Brooklyn.

Según la investigación policial, sus padres se están culpando el uno al otro sobre las causas de la lesión que mantiene al niño en coma. La pareja tiene un antecedente policial por una disputa doméstica, pero no de abuso infantil.

Aparentemente el infante estaba tomando una siesta dentro de su apartamento en Gates Avenue cerca de Marcy Avenue, en Bed-Stuy. El martes, alrededor de las 5:50 p.m, su padre llamó a 911 para informar que el bebé no respondía y que le salía un líquido verde por la nariz, detalló New York Post.

El padre comenzó a realizar reanimación cardiopulmorar (RCP). Al arribar, el personal de emergencia llevó al bebé a Woodhull Medical Center. Más tarde lo trasladaron a NYU Medical Center, donde se mantiene vivo con soporte artificial.

La policía abrió una investigación sobre abuso infantil. Hasta la mañana del jueves nadie había sido acusado por la lesión en la cabeza del niño.

En esta nota

abuso-de-menores bebe Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain