Las 5 series infantiles más vistas en Amazon Video durante abril de 2018

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Crédito: Amazon

Llega el fin de semana, las vacaciones, los tiempos en familia y ¿no sabes qué contenidos tienes a la mano para tus hijos? Acá te dejamos los top 5 de la red de streaming TV, Amazon video. Disfruta con lo mejor en la red según Tendencias Digitales.

1. Mister Rogers’ Neighborhood

Pese a que el trailer hace referencia a la película, el recomendado disponible en Amazon Video, corresponde a la serie de 7 temporadas que toman lugar en un vecindario residencial. Mister Rogers ha sido reconocido por su forma divertida de explorar escenarios con los niños y enseñarles sobre el diario vivir.

2. Batman: The Animated Series

Una serie que no requiere de gran introducción. Batman, el superhéroes a llegado con su serie animada a Amazon.

3. Tumble Leaf

Una producción calificada como un perfecto ejemplo de lo que debe ser una serie para niños. Explorar y conocer nuevos mundos, es el propósito principal de esta serie que además resalta los valores de la amistad. Perfecta para niños en la etapa preescolar.

4. Sesame Street

Si tu preocupación es que se agoten los contenidos para niños, esto te dará cierto alivio. Amazon Video ofrece a sus usuarios 13 temporadas de diversión y aprendizaje con Plaza Sésamo o Semame Street, por su nombre original en inglés. Las temporadas disponibles van de la 33 a la 47.

5. Shaun the Sheep

Una ovejita encantadora, de los mismos creadores de pollitos en fuga. Una producción sin diálogos. A través de sus gráficas envían los mensajes a su público.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Amazon no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Amazon Video Familia sesame street Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain