Ochoa fue protagonista en la feria de goles entre el Standard y el Brujas

El portero mexicano encajó cuatro goles, pero fue fundamental para mantener la paridad...
Ochoa fue protagonista en la feria de goles entre el Standard y el Brujas
El Standard de Memo Ochoa rescató el empate ante Brujas en la Jupiler League.
Foto: Standard Liege / Agencia Reforma

BRUJAS, Bélgica – Con gol de último minuto, el Standard de Lieja, equipo donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, rescató un empate de oro ante el Brujas, líder de los playoffs de Bélgica, con un vibrante 4-4.

A pesar de recibir 4 dianas, el guardameta tricolor fue fundamental para que su equipo lograra aferrarse al resultado hasta el cierre del encuentro.

Ruud Vormer y Wesley adelantaron al Brujas al 8′ y 29′, respectivamente pero Edmilson se lució con su primer doblete de la temporada al 30′ y 40′ para poner la pizarra 3-2, luego de que Abdoulay Diaby le daba calma al local al 34′

En la segunda mitad Renaud Emond igualó los cartones al 66‘ y tiempo después, Ochoa salvó su puerta de un autogol que hubiera complicado el camino para los de Lieja, que con revisión del VAR volvieron a verse abajo en el marcador por una mano dentro del área, penal que acertó Diaby al 83′ para acercarse el triunfo.

Pero al 94′ con todo y Paco Memo en el área rival, Duje Cop aprovechó un rebote para poner cifras definitivas.

El Standard ascendió al tercer sitio de la postemporada con 32 puntos, a 2 del Anderlecht, por lo que se mantiene en la pelea por la Champions League.

Por su parte, Brujas se quedó con 41 puntos, con el título bajo el brazo con 15 unidades por disputarse.

?>