Tiffany Trump genera polémica por su “foto oficial” en la Casa Blanca

FOTO: La joven estudiante de Derecho publicó la imagen en Instagram

Tiffany Trump presume casi siempre sus piernas.

Tiffany Trump presume casi siempre sus piernas. Crédito: Nicholas Hunt/Getty Images For NYFW: The Shows

Tiffany Trump publicó una imagen en Instagram, la cual calificó de “foto oficial en la Casa Blanca”.

La joven estudiante de Derecho en la Universidad de Georgetown generó reacciones encontradas de sus seguidores, debido a que la imagen parece cualquier retrato, aunado a que la administración federal no la dio a conocer como una imagen oficial de la hija del presidente Donald Trump.

Incluso la también hija de Marla Maples indicó que la imagen, tomada en el Salón Azul de la residencia oficial, era de Shealah Craighead y colocó emojis y un conejito.

Según Fox News, la imagen parece haber sido tomada durante la celebración de la Pascua, debido a que Tiffany porta el mismo atuendo que durante el Easter Egg Roll, diseñado por Taoray Wang.

Los más de 970,000 seguidores de Instagram reaccionaron con críticas mixtas, ya que hay mensajes sobre su apariencia, pero el mismo hecho fue cuestionado por decenas, quienes consideraron que su pose y estulo “no eran adecuados para el momento y lugar”.

@michellea1420 expresó: “Esta familia es una desgracia para Estados Unidos. ¿Por qué tendría ella un retrato oficial? Ella no es menor de edad? Ella no vive en la Casa Blanca. Es un desperdicio de nuestro dinero

Otros, como @on_mendelsohnTiffany consideraron que se parecía a Ivanka Trump: “Me doy cuenta lo mucho que se parecen tú y tu hermana”.

En esta nota

Casa Blanca Tiffany Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain