Hispano iba a cenar con su esposa, paró a llenar su tanque del carro y un “raspe y gane” le cambia la vida

!La suerte a veces llega cuando menos la estás esperando!
Hispano iba a cenar con su esposa, paró a llenar su tanque del carro y un “raspe y gane” le cambia la vida
El premio lo va usar en cumplir su sueño de invertir en bienes raíces

Un hombre de origen hispano se dirigía con su mujer a cenar cuando tubo que parar a comprar gasolina. Días más tardes descubrió que esta decisión le cambiaría su vida.

Richard Acevedo un pequeño empresario de una compañía de fibra óptica en Kinston, Carolina del Norte vio como su suerte cambió para siempre luego de comprar un “raspe y gane” el pasado sábado.

Acevedo iba camino a cenar con su esposa cuando decidieron parar a poner combustible, en la caja registradora compraron dos raspa y gane de Fantastic 5.

“No los rasguñamos sino hasta el domingo“, dijo Acevedo. “Estaban allí sentados. ¿Pueden imaginar si los hubiéramos perdido? Lección aprendida. A partir de ahora, los voy a raspar tan pronto como los compre”.

Acevendo y su esposa cobraron el premio de $255,555 dólares y luego de pagar impuestos se llevaron a casa un botín de $180,165 dólares.

“En este momento, tengo mi propia empresa de fibra óptica”, dijo Acevedo. “Esto me dará un cojín y, posiblemente, me permita comenzar a comprar bienes raíces, que es algo que siempre había querido hacer”.