Novia de Neymar se anota un golazo en Instagram con sensual traje de baño

Bruna Marquezine logra casi un millón 200 mil likes, luego de presumir su escultural figura con un modelo casi transparente

Mientras Neymar continúa su rehabilitación con miras el Mundial de Rusia 2018, su novia, la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, sigue haciéndose de seguidores a través de Instagram, donde ahora posó con un sensual traje de baño transparente.

La modelo de 22 años dejó atónitos a cientos de admiradores a través de la red social, luego de publicar fotos con un bañador negro de talle alto y lleno de transparencias y que se tomó en lo que perecer ser la habitación de un hotel.

Son tres imágenes con las que Marquezine deja admirar su escultural cuerpo y con las que hasta ahora ha conseguido alrededor de un millón 200 mil de likes y casi 30 mil comentarios, la mayoría con piropos de múltiples de seguidores.

Hace poco, la novia del delantero del París Saint-Germain publicó unas fotos llamativas de su participación en el mundialmente famoso Carnaval de Río de Janeiro, con un minúsculo sujetador y plumas blancas alrededor.

En los últimos meses, Bruna Marquezine ha estado con Neymar de tiempo completo en su proceso de rehabilitación en Brasil, luego de fracturarse el quinto metatarso del pie derecho. Cada que tienen oportunidad, la pareja le presume al mundo el amor que viven con intensidad.

https://www.instagram.com/p/BhiyZRWn7r1/?taken-by=brumarquezine

En esta nota

bellas Brasil Bruna Marquezine futbol Neymar Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain