Roba un auto y se entrega a la policía al descubrir a un niño en el interior

Afortunadamente, hay casos en los que los valores y la moral dictan cómo actuar

El sospechoso que se entregó a la policía por robar un carro con un niño en el interior.

El sospechoso que se entregó a la policía por robar un carro con un niño en el interior. Crédito: Francisco Esmerado Salt Lake County Jail

Lo que podría haber sido solo otro caso de robo de autos se convirtió en una muestra sorprendente de moralidad.

A principios de esta semana, una madre dejó su automóvil en el estacionamiento de un motel de Salt Lake City para poder correr al vestíbulo y registrarse en su habitación.

Fue entonces cuando Francisco Esmerado, de 23 años, aprovechó su oportunidad y robó el vehículo.

Sin embargo, cuando el ladrón de carros se estaba yendo a la interestatal, se dio cuenta de que había robado algo más que el automóvil de la mujer: su hijo de 12 años estaba sentado en el asiento trasero.

En lugar de escapar, Esemerado detuvo a un carro de la policía, le dijo al oficial acerca de su crimen y se entregó para que el niño pudiera regresar con su madre.

“Creemos que solo estaba tratando de robar el vehículo y no sabía que el niño estaba allí”, le dijo el sargento Brandon Shearer a The Salt Lake City Tribune.

Los agentes le dijeron al Miami Herald que Esemerado había robado el automóvil porque estaba “tratando de escapar”, pero no le dijo a la policía exactamente de quién o de qué estaba tratando de escapar.

Afortunadamente, el chico ileso se reunió con su madre poco después de que el secuestrador se entregara.

En esta nota

Auto niño Policia robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain