VIDEO: Hombre intenta quemar viva a su expareja en autobús público

No solo la mujer terminó con quemaduras, sino otras nueve personas

VIDEO: Hombre intenta quemar viva a su expareja en autobús público
Carlos Huallpa Baca fue detenido como sospechoso.
Foto: (Captura / YouTube)

Carlos Huallpa Baca fue detenido como sospechoso de intentar quemar viva a su expareja en un bus en Lima, Perú.

De acuerdo con Perú 21, el pasado martes Huallpa Baca, de 37 años,  la emprendió contra la mujer de 25, identificada como Eyvi Ágreda, mientras se encontraba en un autobús de la Línea 8 del transporte público por el barrio de Miraflores.

El vehículo se hallaba entre las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de Julio, a eso de las 7:30 p.m. cuando se reportó el hecho.

El presunto atacante echó gasolina sobre la mujer y la prendió en fuego.

“Subió al vehículo un sujeto de sexo masculino cubierto el rostro con una capucha color verde y lentes oscuros, quien se sentó en la parte posterior del vehículo para luego levantarse y avanzar unos tres asientos hacia adelante y le roció un líquido a una fémina que se encontraba sentada y le prendió fuego para luego darse a la fuga corriendo quemándose un poco el brazo”, lee parte del informe divulgado por la Policía Nacional. Esa agencia informó que otras nueve personas resultaron con quemaduras. Se desconoce su estado de salud al momento.

Ágreda sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Sin embargo, el detenido rechazó ser el autor del crimen y dijo a los efectivos que se enteró por los medios de comunicación sobre el ataque a Ágreda.

Sobre su brazo vendado argumentó que se quemó cocinando mientras hablaba por celular, según un reporte del mismo medio.