Mhoni Vidente: Horóscopo y mensaje de los ángeles para los signos del zodiaco

La astróloga también reveló los números de la suerte para este fin de semana

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente. Crédito: Diario Basta

La astróloga cubana Mhoni Vidente compartió con todos sus seguidores el horóscopo para este fin de semana, revelando lo más importante para cada signo del zodiaco.

ARIES

Es el momento de hacer los cambios necesarios para que tu bienestar y estés lleno de buena fortuna recuerda que tu eres el guía de tu propia vida y decides hacía dónde la diriges, así que no lo dudes que la suerte va estar de tu lado, arreglas cosas de tu casa o decides buscar una mas grande. Recuerda que el pensamiento del Aries es muy fuerte y siempre atrae lo que desea.

Viajes: Te invitan a salir de viaje para el mes de julio, prepáralo y vete que te ayudará a estar de lo mejor. No dejes de hacer ejercicio que eso te ayuda a mantener tu cuerpo y mente en forma y saludable; te busca un hermano para invitarte a un cumpleaños.

El amor: Ya no le des vueltas al amor si te gusta dile, que serás correspondido. Ojo que te busca un amor del pasado pero solo para reclamarte. Trata de cerrar ese capitulo en tu vida y vuelve a conocer personas mas compatibles con tu forma de ser. Ojo que si tienes pareja van a ser unos días de mucha pasión y de amor incondicional.

Números de la suerte: Te llega un dinero extra este sábado con tus números 02-11-31.

Recomendación: Trata de vestirte de amarillo, que así atraparás la suerte.

Mensaje de tu ángel: Sé original contigo mismo y trata de que el motivo de tu vida sea la felicidad.

TAURO

Fin de semana de trabajo extra o de exámenes en tu escuela, recuerda que estás en el tiempo de hacer algo para tu vida y no dejarlo pasar, así que a inyectarte mucho ánimo para que puedas realizar todas las tareas que tienes pendientes.

Viajes: Te invitan a un partido de fútbol. Ve que eso te ayudará a relajarte y disfrutar mas de tu vida. Recibes también una invitación para salir de viaje con tu familia, recuerda que esos momentos se quedan para siempre así que hazlo.

En el amor: Ya no busques tanto el amor déjalo que llegue a tu vida y disfruta de tu soltería conociendo y divirtiéndote.

Números de la suerte: 30-98-12 y trata de usar mucho el color amarillo para atrapar la suerte.

Mensaje de tu ángel: Llena tu vida de tranquilidad y tu alma de fe para vencer cualquier obstáculo que te pueda dañar.

GÉMINIS

27 de Abril día de estar con muchas actividades alrededor de ti. Recuerda que tu signo por ser dos a la vez siempre quiere hacer todo al mismo pero trata de darte tiempo a todo lo que realizas y lo vas hacer de la mejor manera. Cuídate de dolores de cabeza o de espalda que es pura tensión nerviosa.

Viajes: Te llega la invitación este sábado para ir de compras o a una fiesta, recuerda que siempre vas ser el más invitado a reuniones por tu carisma, así que tu ve y diviértete que te hace bien conocer personas más interesantes en tu vida.

El amor: Un amor te busca para irse de viaje en el mes de mayo.

Números de la suerte: 33-21-70

Mensaje de tu ángel: Quiérete más e ignora las críticas de los demás. Recuerda que eres el ser consentido de Dios.

CÁNCER

Fin de semana de lo mejor estarás viviendo unos momentos muy placenteros con tu pareja o familia. Recuerda que tu signo es el más apegado a sus padres así que trata de disfrutarlo en estos días. Ojo que vas a pagar unas deudas de tu tarjeta y le haces fiesta a tu hijo o un familiar este domingo. Mucho cuidado con los problemas de dolor de cadera o pierna, recuerda que es tu punto débil. Trata de ir con tu médico.

Viajes y el amor: Te llega la invitación de salir este viernes con un amor nuevo del signo de tierra que te hará sentir muy bien y solo trata de ya vas empezar una relación nueva olvidarte y no comparar a tu pareja del pasado.

Números de la suerte: 05-21-33 y trata de usar el color blanco para atrapar mas la suerte.

Mensaje de tu ángel:  Eres brillante, y eres el ser más perfecto. Elige ser feliz.

LEO

El 27 de abril de 2018 va ser un día de mucha tensión laboral o en tu vida personal, considera que siempre los problemas hay que enfrentarlos en su momento y verás cómo tendrás éxito en lo que realices. Te harás una operación estética o decides ahora si ponerte a dieta. Ya no seas tan impulsivo y trata de controlar tus enojos que eso solo te hacer tener problemas de salud.

Viajes: Te invitarán a un cumpleaños de un compañero de trabajo o de escuela. Asiste y recuerda que eres el alma de las fiestas. Quieren que vayas a una competencia de caminata al aire libre, hazlo que eso te ayudar a sacar tu estrés.

El amor: Trata de controlar tu celos para que puedas vivir una relación mas armoniosa con tu pareja.

Números de la suerte: Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 02-11-74.

Mensaje de tu ángel: Tu luz brilla con intensidad. Date permiso para amar y ser amado.

VIRGO

Fin de semana de suerte para tu signo porque te llegará un dinero que no esperabas. Van ser unos días de sentirte de lo mejor contigo mismo y empezar a hacer cambios positivos en tu forma de pensar y olvidarte de rencores y corajes guardados, que a tu sigo le afecta mucho esa situación con el sobrepeso por eso aprende a olvidar y a vivir el presente. Vas a tener que tener mucho cuidado con problemas de abogados o trata e ir con un buen asesor legal.

Viajes: tendrás una invitación por parte de un amor nuevo y será del signo de fuego y a los virgo que están en pareja les va venir unos días de estar mucha convivencia con su pareja y embarazo en puerta ,

Números de la suerte:  01-66-54. Trata de usar mas el color rojo atrapar la suerte.

Mensaje de tu ángel: Vive el presente como un regalo de la vida, que tu felicidad está a tu alcance, solo tómala.

LIBRA

27 de Abril día de cambios radicales en tu trabajo o personal va ser un viernes lleno de buenas noticias alrededor de tu vida y eso va significar un cambio muy positivo en tu contorno. Además llegarás a un acuerdo con tus superiores en tu trabajo, y te dan un aumento o bono salarial. Cuídate de problemas con la espalda o cintura baja, recuerda que tu punto débil son los riñones. Trata de ir con tu médico.  Te llega un regalo que no esperabas, y arreglas asuntos de un contrato de arrendamiento. Ojo, ya no seas tan comunicativo, trata de guardar cosas personales de tu vida para después.

Viajes: te invitan a salir al cine o cenar en este día.

El amor: Te busca tu pareja para invitarte a un concierto o salir a bailar.

Números de la suerte: 44-51-22.

Mensaje de tu ángel: Tu nivel de energía positiva siempre será alto, así que no dejes que te afecte ninguna palabra dicha en tu contra.

ESCORPIÓN

Fin de semana de muchas alegrías y buenos momentos. Recuerda que este año 2018 es el mejor para ti, y estos días va venir una sorpresa muy agradable que te hará sentir de lo mejor, solo cuídate de problemas con el alcohol o drogas. Ojo que tu signo es muy débil en ese sentido y trata de divertirte en tus fiestas lo más sano posible.

Viajes: Te llega la invitación a salir de viaje o un día de campo este domingo, hazlo que eso te hará renovar tus energías.

El amor: Te buscará un amor del pasado pero solo para tener sexo. Tu signo es el más sensual del zodiaco, cuidado con tu carácter. Trata de no pelear sin razón y menos con tu familia.

Números de la suerte: 03-22-184 y trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

Mensaje de tu ángel: Solo piensa y pronuncia palabras positivas en este día.

SAGITARIO

Fin de semana de estar con muchas presiones de trabajo o de escuela, recuerda que tu signo es muy intenso y siempre quiere que le salgan las situaciones de la mejor manera, pero trata de recordar que eres un ser humano y se vale equivocarse así que ten paciencia que todo se te va dar. Por otra parte, también te llegará un dinero extra por la venta de una propiedad o un coche. Cuídate de comer tanto y trata de seguir con la dieta.

Viajes: te llega la invitación de salir a cenar en este viernes, cuídate de problemas de pleitos familiares recuerda que tu signo es muy explosivo y no entiende razones así trata de mantener la calma.

El amor: Te busca un amor nuevo para invitarte a salir. Recibes este domingo amigos y familiares para hacer una fiesta. Ya no te metas en problemas que no son tuyos recuerda que es mejor vivir solo tu vida.

Número de la suerte: 03-22-19.

Mensaje de tu ángel: Disfruta de los regalos que recibas de la vida, y no le digas que no al amor.

CAPRICORNIO

La buena fortuna sigue de tu lado, y se vienen sorpresas agradables en este día 27 de abril que te harán sentir de lo mejor. Toma en cuenta que no te puedes confiar demasiado de tus amigos, porque tu signo atrae mucho las envidias. Recuerda: que solo sepan de ti lo que tu quieres decir.

Viajes: Te llega la invitación para salir de viaje en el mes de junio.

El amor: Seguirás con dos a la vez. Tu signo no puedo resignarse a perder una pareja y andar con otro y por eso decide mejor seguir con dos al mismo tiempo. Ten cuidado con problemas de infección de piel o cuídate mas del sol.

Números de la suerte: 30-21-03.

Mensaje de tu ángel: Mantente sereno y en calma sin importar lo que suceda a tu alrededor, siempre vendrá la solución en su momento.

ACUARIO

27 de Abril día de estar con mucha prisa por sacar todos los pendientes de tu trabajo o escuela, recuerda que a tu signo le gusta siempre estar en orden en su vida. Analizas un cambio de actitud y decides ponerle más éxito a tus acciones diarias. Ya no seas tan rencoroso y trata de perdonar a quien te hizo daño y verás cómo vas avanzar en tu vida. Cuidado con tu dinero, que son tiempos de ahorro.

Viajes: Llegará la invitación de salir a cenar con tus amigos, trata de no comentar nada de lo que platiquen recuerda que tu signo siempre se mete en problemas por culpa de chismes así que trata de ser más discreto. Tus padres te invitarán a salir de viaje.

El amor: Seguirás con tu pareja, estable. Para los acuario que están solteros: les va venir un amor muy fugaz y apasionado del signo de piscis o virgo.

Números de la suerte: Golpe de suerte el día 29 de abril con los números 00-32-17.

Mensaje de tu ángel: Da las gracias por superar los momentos difíciles y por disfrutar de los fáciles.

PISCIS

Fin de semana de estar analizando un cambio de actitud y de vida. Recuerda que estás en el momento preciso de comenzar de nuevo. El 27 de abril día de estar haciendo pagos de ultima hora y va ser un día de mucho trabajo y juntas. Considera que tu signo es muy cumplido en todo lo que realiza. Recibirás un dinero extra por una comisión o aumento de sueldo. Si tienes negocio propio trata de darle más interés y enfocarte en ya hacerlo exitoso.

Viajes: Te llega la invitación de salir de viaje en estos días.

El amor: Cuidado con una ex pareja que va estar hablando mal de ti. Trata de buscarlo y llegar a un buen acuerdo y dejar a un lado los rencores.

Números de la suerte: 08-21-13 y trata de incluirle tu día de nacimiento.

Mensaje de tu ángel: Borra la culpa de tu consciencia.

Ver más de Mhoni Vidente. 


En esta nota

Amor Astrología horoscopo Mhoni Vidente números de la suerte predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain