Gear Fit 2 Pro: una pulsera de actividad física con la que puedes nadar

Tiene una certificación de resistencia al agua 5ATM, el dispositivo puede ser sumergido hasta 50 metros de profundidad durante 50 minutos

La pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2.

La pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2. Crédito: CNET | CNET

La Gear Fit 2 Pro es una pulsera de Samsung para monitoreo de actividad y aunque no se ve ni siente muy diferente a la Gear Fit 2, es más resistente al agua (para quienes practican natación), tiene mejor lectura de ritmo cardíaco y mejorías en el software.

La Gear Fit 2 Pro llegó junto al reloj inteligente Gear Sport como nuevos dispositivos de Samsung para la vida activa y aunque los dos dispositivos son muy similares, en diseño el Gear Sport es más un reloj y no es tan de alta gama como lo que ofrece el Gear S3.

La Samsung Gear Fit 2 Pro tiene una pantalla AMOLED curva, bandas de plástico resistentes y es relativamente ergonómica. Uno de los cambios respecto a su predecesor es que la banda se cierra como si fuera una correa, en vez del pin que se ajustaba sólo por presión. Además, con la certificación de resistencia al agua 5ATM, el dispositivo puede ser sumergido hasta 50 metros de profundidad durante 50 minutos.

Asimismo, la pulsera pasó pruebas de durabilidad militar MIL STD 810G que permite ofrecer más confiabilidad en el uso diario, sea que esté expuesta a diferentes golpes, caídas o temperaturas extremas.

En cuanto a su pantalla, encuentras la misma resolución de 216 x 432 pixeles y un tamaño de 1.5 pulgadas que la hace larga y a veces hace que su cuerpo salga de muñecas pequeñas.

En conclusión, la Gear Fit 2 Pro mantiene las cosas buenas la Fit 2 e incluye mejoras puntuales que lo convierten en un dispositivo de actividad física más avanzado y resistente, aunado a su capacidad de usarlo bajo el agua y todo, por un precio no muy alto.

Por Juan Garzón, CNET en Español

En esta nota

CNET samsung

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain